Abrió sus puertas nuevo Agente Premium Movilnet

Con una inversión que superó los cien millones de bolívares fue inaugurada, en el local 8 del Centro Comercial Paz Barrera en pleno centro de Valencia, una nueva tienda premium Cantv Movilnet, un amplio establecimiento que cuenta con una moderna infraestructura y privilegiada ubicación.

Arturo Botte, propietario, explicó que este punto comercial de 42 metros cuadrados está dedicado a la compra y venta de equipos, así como brindará diversos servicios de atención al consumidor, tales como cambios de plan, activación y desactivación de servicios, venta de accesorios y tarjetas, información de productos, cambios de tarifas, entre otros.

“Nos sentimos satisfechos por continuar creciendo, ya que éste es el tercer establecimiento del grupo All Cell’s, el primero está ubicado en la calle Rondón y el segundo en la calle Páez del centro de la ciudad”, dijo.

El acto de inauguración contó con la presencia de Arturo Botte, propietario de la empresa; Azyari Bernat, gerente del establecimiento; y Luisa Rueda, gerente regional de Movilnet, así como amigos y allegados al equipo que integra el grupo All Cell’s.

Con este tercer punto se ofrece a los clientes una nueva opción para satisfacer sus demandas. Este nuevo establecimiento estará abierto al público de lunes a sábado, de 8 y 30 de la mañana a 6 de la tarde y en horario corrido./El Carabobeño

Comentarios

Entradas populares