Rebajas CANTV


Asi queda conformada la Nueva Junta Directiva de CANTV, Socorro Hernández fue juramentada como presidenta de CANTV, Jacqueline Farias de Telecomunicaciones Movilnet y Anni Monange de Caveguìas y demás miembros de la Junta Directiva: Euclides Campos, Jesús Villanueva, Ángel Belisario, Franco Silva, Elda Rodríguez y Elisa García.

Rebajas desde el 15 de Junio

La reducción de las tarifas telefónicas estaba cantada. Desde el mismo momento en que se anunció la nacionalización de Cantv, se dijo que uno de los objetivos era ofrecer servicios más baratos. Pero es hoy, después de juramentar a la nueva directiva de la empresa, cuando el presidente Hugo Chávez anunció los detalles de la medida.

En el caso de la telefonía celular (Movilnet), el mandatario explicó que la disminución será de 20% y se aplicará en dos partes: un 10% a partir del 15 de junio y otro tanto desde el 15 de agosto. También, desde junio, habrá una rebaja de 20% en las llamadas de teléfonos fijos Cantv a celulares Movilnet.

En los servicios de telefonía local y larga distancia nacional las reducciones serán de 10% y 15%, respectivamente. Pero estas nuevas tarifas, que comenzarán a aplicarse en enero de 2008, serán para las familias de bajos recursos; que además serán exoneradas del pago de Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Comentarios

Entradas populares