Descuentos de Movilnet aplican a cinco planes prepago

Hoy entra en vigencia la primera fase de reducción de tarifas de planes prepago Movilnet, con lo cual 97% de la cartera de clientes suscritos a esta modalidad de pago se verán beneficiados.

Así lo dio a conocer la operadora, a través de un comunicado de prensa, en el que se explica que la reducción de 10% en la tarifa impactará a cinco de los planes prepago, tal es el caso de "CoolCard" y "Productiva", que agrupan 52% de los clientes, y "Rumbear", "Durísimo" y "Durísimo con Todos" que abarcan el 45% .

El boletín precisó que los planes prepago "CoolCard" y "Productiva" no poseen renta básica, por lo tanto los usuarios percibirán el beneficio en la reducción del precio que deberán cancelar por el consumo de sus minutos o segundos.

Asimismo, los clientes podrán obtener una tarifa promocional nocturna para llamadas a Cantv y Movilnet.

De igual forma, la nota de prensa indicó que los clientes prepago suscritos a los planes "Rumbear", "Durísimo" y "Durísimo con Todos" disfrutarán de una disminución del costo en los segundos adicionales a los establecidos en su renta básica; así como en las llamadas realizadas a otras operadoras.

La segunda etapa en la reducción de tarifas se hará efectiva a partir del próximo 15 de agosto.

Comentarios

Entradas populares