Nuevo teléfono móvil LG Shine impacta con diseño único


Caracas - LG Electronics (LG) y movistar anuncian en Venezuela el lanzamiento del nuevo teléfono LG Shine (modelo: ME970), el segundo móvil que forma parte de la serie de teléfonos de primera categoría Black Label Series de LG.
Shine – es un teléfono móvil slider con un diseño impactante, y cuerpo totalmente metálico, capaz de ofrecer a los consumidores lo mejor en todos los aspectos, tanto en estilo como en capacidades técnicas. Este equipo además incluye una cámara con foco auto-ajustable certificada por Schneider Kreuznach* con capacidad para memoria expandida (tarjeta MicroSD).
El teléfono Shine muestra sofisticación cuando está cerrado, ya que cuenta con una pantalla LCD tipo espejo de 2.2 pulgadas; al abrirse, este espejo mágico cobra vida y se transforma en una increíble pantalla a color. De igual modo, al activarse, las teclas se iluminan con un intenso color azul que contrasta con el acabado completamente metalizado del móvil.
El móvil Shine de LG también viene equipado con un reproductor media multiformato (MP3, WAV) Además de ser compatible con redes EDGE y GPRS, BlueTooth y tener capacidad de conexión USB.
“El 2007 es el año para brillar…” dijo Enrique Park, Director de Telefonía de LG Electronics Venezuela. “La gente se siente atraída por naturaleza hacia los objetos brillantes; reflejan sentimientos de felicidad, diversión y deseo; exactamente los elementos que describen al nuevo teléfono Shine de LG. Con un tractivo que supera todos los beneficios que brinda el tener un teléfono móvil, este nuevo modelo llega para elevar los estándares del mercado”
“Este novedoso equipo, exclusivo de movistar, es una muestra de la innovación que permanentemente tenemos para nuestros clientes.”, dijo Gustavo Ledesma, Vicepresidente de Mercadeo de la operadora, quien precisó que en lo que va de año se han lanzado unos 20 modelos nuevos, pensando en los variados deseos y necesidades de los clientes.
Por su parte, Larry Hernández, Director de Publicidad y Comunicaciones de movistar, recordó que “Cuando Telefónica llegó al país, la penetración de telefonía móvil estaba alrededor de 30% y nosotros le dimos un gran dinamismo al mercado, ubicándose ahora en un 70% aproximadamente. El gran salto cuantitativo lo estamos dando este año, con equipos como éste, que están primero en movistar y son verdaderamente innovadores. Además de nuestros servicios de avanzada, que le añaden valor a las comunicaciones, facilitando las actividades y haciendo más grata la vida de nuestros clientes.”
LG Shine ya se encuentra disponible en Corea, en donde ya se han vendido más de 180.000 unidades desde su lanzamiento en Noviembre de 2006 a un ritmo diario de 3.500 unidades. LG espera que este modelo tenga la misma clase de recpetividad en Venezuela.
De acuerdo a Enrique Park, “El móvil Shine, siendo el segundo equipo en formar parte de la serie Black Label, sigue la zaga del modelo Chocolate que posicionó a LG como uno de los primeros en tecnología y diseño de teléfonos móviles en el 2006, lo cual será reforzado por el modelo Shine en el 2007, ya que éste apela a una audiencia más amplia tanto por su diseño como por su tecnología de última generación”.
LG Shine ya está disponible en los Centros de Servicios y Agentes Autorizados movistar en Venezuela a un precio promocional de Bs. 739.000 o se puede obtener a través de Club movistar con 230.000 puntos acumulados.

Comentarios

Entradas populares