Telefónica Movistar renueva imagen de sus agentes autorizados

Con mobiliarios innovadores que permiten a sus clientes ubicar más rápido la oferta de productos y servicios, Telefónica Movistar renueva la imagen de su agente autorizado Teleconex continuando con el plan de modernización de sus socios en todo el país para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

La reinauguración de la tienda agente autorizado Teleconex en el centro comercial Ciudad Chinita, viene a sumarse a 300 puntos ubicados en la región zuliana que optimizarán el servicio a los usuarios de la empresa.

La imagen incorpora "creativos y modernos mobiliarios que facilita la ubicación de los equipos por parte de los clientes". Esta moderna apariencia cuenta con llamativas vitrinas que permiten observar desde afuera de la tienda cada uno de los móviles y teléfonos fijos que ofrece la empresa junto a sus cuatros principales características y el costo.

El visitante de la tienda puede apreciar en el mostrador principal los "últimos terminales lanzados por la empresa con la especificación de sus atributos y el precio promocional". El cliente además de disfrutar de un espacio seguro puede consultar sus "inquietudes con los representantes de ventas", lo que definen a Movistar como la empresa que ofrece tecnología, accesorios y una atención al cliente personalizada. Porque dentro del concepto de lo moderno se afianza el sentido de asistencia al usuario de la telefónica.

El cambio de imagen y atención en los puntos de ventas forma parte del plan ideal que incluye elementos comunicacionales para darle al cliente la facilidad de poder adquirir teléfonos en lugares cómodos, seguros y confiables.

Compromiso

Hetzel Aguirre, supervisor de ventas masivas Telefónica Movistar Occidente, dijo que están desarrollando "conceptos modernos" dentro del plan de tienda ideal con elementos comunicacionales manteniendo el compromiso de satisfacer las necesidades de los cliente en cada punto de venta, con el apoyo de los agentes autorizados.

Esta reapertura de tienda es parte de las que estarán actualizando en Zulia bajo el esquema de ampliación de tiendas.

El representante explicó que arrancan en una primera fase con cinco tiendas que se van a ir multiplicando en cantidad a fin de prestar un mejor servicio, "con productos adaptados a cada necesidad". Con beneficios y promociones para cada tipo de usuario.

Movistar tiene la promoción para tarjetas tell pago de 20 por ciento de descuento y paquetes en minutos libres y mensajes de texto dependiendo del plan que necesite el cliente.

"A tu medida" es campaña que da al usuario una serie de servicios, no sólo con llamadas a la operadora sino también a telefónicas de otras operadoras. Tecnología internacional en modelos de equipos adaptados a las exigencias de cada persona, que incluyen bondades en audio, video, texto y calidad.

Creciendo

Rafael Rangel, propietario de Teleconex, agente autorizado Movistar, dijo que con esta reapertura continúa cultivando el compromiso que tiene con la empresa desde el año 93, cuando inició su trabajo siendo empleado de la telefónica y que desde hace dos años lo asume como socio.

Este año concretó la administración de dos tiendas, lo que acelera sus expectativas de crecimiento en el servicio.

El apoyo de Movistar le ha dado la garantía de poder ampliar el negocio y actualizarse a los cambios que impone el mercado telefónico.

Blogged with Flock

Comentarios

Entradas populares