El modelo BG1 de Body Glove esta lanzado en Venezuela por Digitel

Con líneas curvas y un agarre de goma que evoca a los equipos de esta práctica deportiva no sólo en cuanto a diseño, sino también en toda la configuración de su software.

Digitel y Body Glove -la marca californiana que inventó el traje de surf y el líder en productos para deportes extremos- lanzaron en Venezuela el modelo BG1, un nuevo modelo de teléfono móvil designado y comercializado por la empresa ModeLabs Group, en edición limitada.

ModeLabs Group, el creador de teléfonos móviles y accesorios con diseños personalizados (customized design manufacturer, CDM) gracias a su oferta “Mobile on Demand TM”, se une con la principal marca californiana de surf, Body Glove, para crear un teléfono excepcional adaptado a las necesidades de consumidores jóvenes y activos.

El BG1 se considera el primer teléfono personalizado completamente alineado con los hábitos de uso de este grupo de consumidores. El diseño exterior del celular fue inspirado en el creciente interés en el surf de Body Glove, con líneas curvas semejantes a una tabla de surf y un agarre cómodo recubierto de goma que recuerda a un traje de buzo. La interfaz de usuario, desarrollada para reproducir la experiencia aventurera y auténtica que inspira Body Glove, puede ser personalizada aún más con pantallas y sonidos exclusivos.

Más allá de su belleza externa, el BG1 de Body Glove incluye entre otras funcionalidades Bluetooth y Cámara VGA.

“Digitel se ha caracterizado por estar a la vanguardia en la oferta de equipos móviles para cada segmento del mercado venezolano. Sabemos que nuestros consumidores, especialmente los más jóvenes, son personas activas, que buscan equipos que puedan seguir su ritmo de vida. El BG1 de Body Glove se convertirá rápidamente en el favorito de la temporada gracias a su audaz diseño y a las funcionalidades que ofrece ya que es el primer teléfono celular con software personalizado que se ofrece en el mercado venezolano” comentó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

Este equipo vendrá acompañado con una oferta especial para nuevas líneas pre-pago y post-pago. Las nuevas líneas pre-pago disfrutarán de 2 meses gratis de la cuota básica del Plan Music Night que otorga tarifas preferenciales para todas las llamadas en el horario reducido nocturno, mensajes de texto, mensajes multimedia, megas para navegar y repiques. Las nuevas líneas Post-pago recibirán 2 meses gratis con el 50% adicional de los segundos contenidos en el Plan de Voz seleccionado.

“Sabemos que hay muchos consumidores que disfrutan de la vida activa, y aprecian los productos originales y personalizados. Este es el teléfono para ellos”, añadió Jeff Galant, Gerente General de la subsidiaria ModeLabs, Inc. “Luego de disfrutar las graduaciones y el fin de clases, es una oportunidad excelente para extender el espíritu de las vacaciones con una marca como Body Glove.”

“Cada día el mercado de celulares esta más segmentado por los rasgos de estilos de vida. Por lo tanto, los consumidores buscan no solamente buenas características, sino que también aprecian más un producto por su diseño y la marca que refleje sus valores y forma de vivir. Estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer este tipo de producto a un mercado tan importante y dinámico como Venezuela”, añadió Galant.

El BG1 de Body Glove se lanzará a un precio muy competitivo y estará disponible exclusivamente sobre la red GSM de Digitel, a partir del 09 de julio.

Comentarios

Entradas populares