Movilnet lanza Promo Vacaciones 2007

La operadora Movilnet lanzó una nueva promoción denominada “Vacaciones 2007”, la cual ofrece a todos los clientes prepago y pospago la posibilidad de disfrutar de una variedad de equipos a precios accesibles, así lo informó la operadora a través de un comunicado de prensa enviado a los medios.

Los clientes nuevos prepago con la compra de cualquier equipo CDMA, recibirán un bono en saldo para disfrutar en un año.

Para los clientes prepago actuales que compren un equipo CDMA también podrán aprovechar todas las ventajas que brinda “Vacaciones 2007”; además de obtener un bono en saldo en su celular nuevo y una línea prepago gratis en su teléfono anterior, con una precarga.

Por su parte, los clientes nuevos pospago podrán disfrutar de precios promocionales en equipos de telefonía móvil y dispositivos de comunicación EvDO y una línea sin costo; así como recibir un mes gratis de renta básica del plan, paquete “Pégate con Más”.

El comunicado informó que si los clientes domicilian sus pagos a una tarjeta de crédito y deciden permanecer 12 meses con su línea activa y solvente, podrán obtener descuentos adicionales en equipos.

Comentarios

Entradas populares