Movilnet ofrece tarifa especial a integrantes de consejos comunales

Un plan especial de tarifa prepago en telefonía celular para los integrantes de los consejos comunales que operan en Caracas ofrece a partir de este lunes la estatal telefónica Movilnet, informó la operadora móvil en un boletín de prensa.

El plan se denomina Consejo Comunal y ofrece la posibilidad de disfrutar de 3 mil segundos en llamadas a teléfonos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y de Movilnet, así como 500 mensajes de texto gratis, por tan sólo 12 mil bolívares de renta básica mensual que incluye el impuesto al valor agregado (IVA).

A partir del primero de agosto se prevé que el plan se haga extensivo a otras regiones del país.

Este plan también ofrece la posibilidad de recibir un descuento de Bs. 50 mil en la compra de cualquier equipo de tecnología CDMA, así como de adquirir una línea prepago al precio promocional de Bs. 10 mil. Este descuento se otorgará una sola vez y es intransferible.

Para afiliarse al plan Consejo Comunal, los clientes nuevos y los clientes actuales de Movilnet en la modalidad prepago deben presentar su cédula de identidad y el código de identificación del consejo comunal al que pertenecen.

Dicho código certifica la inscripción del consejo comunal ante la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (Fundacomun), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.

Comentarios

Entradas populares