La telefonía móvil se apunta al LTE

Nokia y Ericsson han decido junto a Alcatel, NEC y NextWave Wireless impulsar la tecnología LTE (Long Term Evolution), una tecnología que mejora el estándar UMTS y puede convertirse en el estándar de redes inalámbricas de alta velocidad, funcionando además con redes ya existentes.
China Mobile, la mayor operadora de móvil mundial ya anunció que probaría esta tecnología este mismo año, mientras que Verizon ha confirmado la construcción de una red en Estados Unidos, mientras que la japonesa NTT Docomo es quizá la operadora que más avanzadas tiene las pruebas con este tipo de redes.
Qualcomm o Motorola han confirmado chips para LTE, cuyas redes podrían estar disponibles en dos años permitiendo videoconferencia sin cortes con streaming de alta definición o una película de 700 megabytes en 90 segundos gracias a velocidades de descarga de 60 Mbps, seis veces más rápida que HSDPA.

Comentarios

eterno pasivo dijo…
Buenos días, señores de Dell:
Sr Eleazar y Sra. Gretel.
De cuatro equipos que compre a Dell en Diciembre, ME PERDIERON 3 EQUIPOS!!!.
Entre ayer a la pagina de Dell y al confirmar el estado de mis pedidos verifique que había una nueva orden para producir dos equipos como los de la orden 994140542, de la cual no me habían dado ningún tipo de información, arbitrariamente y sin avisarme por lo menos que habían perdido mis equipos, ponen en producción dos equipos más que estaría recibiendo 6 meses o más desde que los compre, NADIE ME IBA A AVISAR!!
Podemos seguir diciendo que es solo culpa de UPS, pero el departamento de Dell toma medidas arbitrarias sin consultar con el cliente, comete errores y no dan la cara, no me avisan las irregularidades que ocurren con mercancía y dinero que no es de ellos, Ellos trabajan con mi dinero durante 6 meses y no me llaman ni para avisarme, al llamar a Dell solo dicen que quien lleva en caso no se encuentra. Adicionalmente sigo sin recibir la Orden 991424873 de 2 equipos, de los cuales sé que OTRO DE ELLOS SE PERDIO, y no me pueden poner en producción la orden hasta que no reciba el equipo que “según” esta en Venezuela. NO ME PIENSAN RESARCIR DE ALGUNA MANERA.
Señores sepan que son una vergüenza como empresa:
Dell ENGAÑA sobre el tiempo de entrega.
Dell ESTAFA a sus clientes quitándoles tiempo y dinero.
Dell NO ES RESPONSABLE administrando el capital que le dan sus clientes por mercancía.
Como sabemos que realmente perdieron la mercancía y simplemente no tenían el dinero ganando intereses en un banco?
Desde hoy yo y mi familia, amigos y colegas conocidos de esta situación, vamos a dedicar tiempo diario para hacer saber esta irregularidad en cada medio impreso o digital, en cada foro de internet, en cada blog, en cada medio audio visual, comenzando por el correo del pueblo.
Ruth Gener
Médico
4004791

Entradas populares