Otro Motorola con Linux, Moto RAZR2


Motorola ha desvelado el sucesor de uno de sus modelos más exitosos, el Motorola RAZR.

El Motorola RAZR2 (RAZR al cuadrado) que así denomina el nuevo modelo viene para intentar prolongar el éxito del modelo anterior.

El diseño aunque tiene ligeras variaciones, hereda la exitosa línea del modelo anterior. Aunque esta vez es incluso más delgado que el modelo anterior (2 mm) quedándose en unos escasos 13.3 mm. Y pese a esta reducción en el grosor, este modelo es mucho más resistente que el modelo anterior, con un chasis interno en acero inoxidable para hacerlo más duradero y resistente a la torsión y los impactos. La bisagra realizada en aluminio ha sido probada para que sea capaz de resistir hasta 100.000 operaciones sin que deje de funcionar como el primer día. La parte frontal del aparato continua con el acabado en metal pulido para el teclado y la parte posterior donde esta la batería ahora tiene un acabado suave al tacto.

La pantalla principal tiene ahora un tamaño de 2,2" con una resolución de 320x240 y 65000 colores. La pantalla externa es una de las más generosas del mercado con 2" con idéntica resolución y colores que la principal. La pantalla externa tiene una función que cuando la tocas con los dedos para controlar el reproductor de medios, el móvil vibra al mismo ritmo. Me parece una autentica chorrada que solo sirve para derrochar batería, pero a alguno le gustara. Incorpora también una cámara de fotos de 2 megapixeles que se me antoja pequeña para los tiempos que corren. Esta cámara incorpora una función que captura ocho imágenes distintas de una misma escena para que uno pueda elegir la que mejor haya quedado de todas

Comentarios

Entradas populares